Hotel Cuco

El nuevo hotel en Benidorm que lo cambia todo

Concebido como un hotel con encanto en el centro de Benidorm, desde el Hotel Cuco queremos invitarte a disfrutar de unos días de relax y diversión junto a la playa de Poniente en los que no tendrás que preocuparte por nada. Animación para todas las edades, piscina, terraza solárium, jardines, masajes, gastronomía con cocina en vivo… Mil planes especiales para todos los que buscan combinar descanso y aventura en sus vacaciones en Benidorm.

El Hotel Cuco te sorprenderá por el cuidado de sus espacios, su estilo y su agradable ambiente. Todo el personal estaremos siempre atentos a tus necesidades y haremos que cada minuto de tus vacaciones sea un momento para recordar. En pareja, con los niños o con todo tu grupo de amigos. Reserva ahora y elige una de nuestras 106 habitaciones con la tarifa más económica disponible online. Solo aquí: ¡bienvenido a la web oficial del Hotel Cuco en Benidorm!


A 10 minutos de la playa paseando, a dos pasos del centro de Benidorm

Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, cerca de los centros comerciales, boutiques y parques más exclusivos. C/ Montera, 10 Benidorm, España

Para llegar al Hotel Cuco tendrás que dirigirte al centro de Benidorm, cerca de la playa de Poniente. Nuestro hotel lo encontrarás a solo 100 metros de la avenida Jaime I. Desde allí, podrás visitar todo el corazón de Benidorm, ir a darte un baño a la playa de Poniente, y ver los principales puntos de interés de la ciudad. Además, tomando un autobús en la parada junto al hotel podrás acercarte a los alrededores de Benidorm e ir a pasar el día a sus famosos parques acuáticos y de atracciones o incluso recorrer el Centro Comercial La Marina de Finestrat.